Gestor de Solicitudes Online para
el Servicio de Alojamiento de la UCO
La página que estás viendo requiere para su funcionamiento el uso de JavaScript. Si lo has deshabilitado intencionadamente, por favor vuelve a activarlo.
Renovación de plaza y solicitud de alumnos/as ya matriculados/as en la UCO
Procedimiento online para el
Colegio Mayor Asunción
Depositar mediante ingreso o transferencia la fianza de 400 € donde figure el nombre del/la Colegial/a, a nombre de la Universidad de Córdoba.
Nº de cuenta ES85 0049 2420 31 2714628230
(Banco Santander).
Antes de comenzar la solicitud a través de la página web
debe tener en cuenta que deberá tener escaneados los siguientes documentos para aportarlos durante el proceso de solicitud online:
Foto carnet
Justificante del pago de la fianza
(Los documentos deben adjuntarse en formato PDF. No serán válidas fotografías de los documentos).
También
debe aportar un número de cuenta.
Cumplimentar los campos requeridos en la solicitud online y adjuntando, en su caso, los documentos obligatorios.
Se ha de adjuntar todos los documentos en el proceso de solicitud.
Introducir una dirección de email válida (de el/la colegial/a) para realizar comunicaciones y poder validar la solicitud.
La solicitud no estará en estado de "en trámite" hasta que no reciba un email expresando que su solicitud ha sido verificada.
En la solicitud existe un lugar habilitado para seleccionar la petición de tipo de habitación, apareciendo solamente las opciones que se encuentran disponible en la fecha de solicitud
¿Estás matriculado en la UCO?
Sí
No